jueves, 25 de noviembre de 2010

Copy Paste


Saludos Humanos:

Para q vean q no estoy muerto, vengo a comentar sobre un articulo curioso q encontre en el Sankaku Complex Curiosament, como muchos d ustedes, ya me habia percatado de las similitudes mostradas en el video, sin embargo no esperaba verlo en semejante cantidad. Tambien me sorprendio que (para bien o mal) pude reconocer gran parte d los flashasos de series q he visto y q fueron bastantes....

Tengo examen mañana y ya me dio gueba seguir escribiendo, ahi se ven.

2 comentarios:

  1. Igual yo, hace mucho noté el patrón(obviamente por ver tanto anime), los clichés de correr sin sentido o correr feliz(solo o en grupo), la pose de seriedad viendo hacia el horizonte y el personaje tornandose a la cámara son de mis favoritos en los intros y endings

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, yo honestamente no me habia dado cuenta, pero ahora que reflexiono sobre todos los openings que he visto tienen razón, :S. Lo extraño es que seguiremos viendo el copy-paste y nos gustaran bueno en lo personal si... Y creo tiene una extraña obsesión con las manos y aves :O

    ResponderEliminar