jueves, 16 de febrero de 2012

Temas Musicales en el Anime: En gustos se rompen caras.


Uno de los componentes importantes en el anime son los Temas Musicales, muy usados en los 'openings' y los 'endings' de las series, que usualmente solo veo una vez. De la misma forma solo llego ha escuchar una vez la música del 'opening' o 'ending' debido a que la gran mayoría de estos temas no llegan a complacer mis refinados gustos musicales.









No es que este diciendo que aborrezca por completo el Jpop y el Kpop, una que otra rola me ha gustado, o se me ha pegado, pero bueno ¿Que hago cuando un tema de anime me llama la atención? Pues investigo el nombre del grupo o artista que la canta y lo mando al 'stack' de "bandas por escuchar" y claro que esa lista es muy amplia. 


Ahora si, al punto: Estas son algunas de las bandas que me han cambiado la vida y las quiero compartir con ustedes.
Desde hace ya varios años tenía un grupo en que estaba pendiente en la lista y por fin hace poco lo hice se trata de Onmyoza un grupo de Heavy Metal(Si, los que me conocen saben que es mi género favorito) este grupo incorpora elementos folclor japones, además hablan de cosas 'cool' y épicas como los ninjas y dragones Ah! Y también se visten ad hoc.
He aquí la rola de ellos que me llamó la atención para que se den un quemón (una galleta para quien me diga el anime al que le pertenece este tema).



Otra rola muy buena:


Otra banda que me llamó la atención, y de la que ahora soy fan es Galneryus, esta banda es del subgénero del Heavy Metal del cual soy ferviente seguidor: El Power Metal.
Esta es la rola que es tema musical del anime (curiosamente, conocí a esta banda antes de ver el anime, pero no es de sorprenderse mis horizontes musicales dentro del Power Metal son muy bastos, ah si, aquí hay en juego otra galleta para quien diga el nombre del anime)


Mi rola favorita \m/ en esta Syu el guitarrista, re-define el significado de virtuoso.

Y a ustedes ¿Que bandas les han llegado? las que les han provocado ese 'feeling', "Ese no se que, que que se yo" ¿Tienen alguna recomendación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario