viernes, 11 de junio de 2021

Summer Game Fest - 10 de Junio 2021



Metal Slug Tactics


La saga bélica de arcadia entra al género de estrategia. Manteniendo su dirección de arte con sprites similares a lo de los juegos originales. Me pregunto si los jefes también serán retadores como en su versión de sidescroller.

Death Stranding: Director's Cut




Seguramente será una versión con más cinemáticas que desenvuelvan más la historia que Hideo Kojima tenga en su cabeza. Me pregunto si agregará una mejora al combate que fue donde se quedó corto.


Tales of Arise


Lo que más me llama la atención es que todo el cast de este nuevo Tales games tiene una edad aparente más madura que en otros juegos. Esperaría que la historia aproveche eso en las interacciones de skits.

Planet of Lana


Me llamó la atención la dirección de arte pintado a mano. Me recuerda a juegos como Prince of Persia o Out of this World, donde el movimiento es muy intencionado para saltar, escalar o esquivar trampas. Espero que como su arte la narrativa generé intriga, y emoción. 


Salt and Sacrifice


La secuela al brutal Salt and Sanctuary. Continuando con una nueva paleta de colores y nuevos monstruos. 

Elden Ring



Aprendiendo de Sekiro y Dark Souls 3. From Soft continua agregando nuevas mecánicas a su sistema de combate. Desde monturas con interacciones contextuales en el ambiente, a la capacidad de saltar para hacer ataques más fuertes. También veo que el árbol que se muestra se asemeja al que aparece en Berserk.








No hay comentarios:

Publicar un comentario