sábado, 12 de junio de 2021

Ubisoft Forward

 



Rocksmith+


Yo creo que hay mucha oportunidad en el mercado didáctico de videojuegos. Tocar un instrumento es complicado y si se puede hacer divertido el aprendizaje creo que es muy valioso tratar de generar juegos que sirvan de entrada para generar nuevas aficiones y talentos.

Riders Republic


Se ve como Rocket Power. Es un juego de varios deportes extremos de campo travesía. Lo que más me llama la atención es crear para un juego pistas con mucho relieve para dar una sensación más orgánica a los eventos. También impresiona la cantidad de jugadores que aparentemente participarán a la vez en multiplayer en línea. Creo que lo único que le falta a mí parecer es una mascota o personaje para darle más personalidad. 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Rabbids y Mario adoptan elementos del Mario Galaxy. Con los Sparks, fusión de Rabbids y Lumas. Un villano original pudiera insinuar que Bowser será jugable. Solo espero que tenga mejor cierre que el primero.

Avatar: Frontiers of Pandora

Es un trailer emocionante, solamente que no deja en claro que clase de juego va a ser. Aun así supongo que puede empujar el apartado gráfico para asemejarse mucho a la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario