domingo, 13 de junio de 2021

Xbox and Bethesda - Games Showcase

 



Sea of Thieves: A Pirate's Life

Me late mucho la idea de apostarle todo a un crossover con los Piratas del Caribe con una campaña con interacciones con los diferentes personajes de la franquicia, siento que eso le puede dar personalidad a un juego que no tiene una mascota que lo identifique.


Psychonauts 2

Ya la verdad solo esperaba una fecha de lanzamiento para este juego. Se ve que retiene la creatividad y asombro del primero con escenarios y personajes distintivos. Se ve que se pulió mucho la dirección de arte con más color, detalles y espacios más grandes. Espero que no se retrasa de su salida para el 25 de agosto de este año.


Battlefield 2042


A pesar de no tener interés en esta franquicia, el trailer impacta mucho con campañas de multijugador de hasta 128 jugadores, combinado con un diseño de mapas más grande, vehículos y verticalidad puede que se sienta más que nunca como verdaderas batallas campales con enemigos a diestra y siniestra.


Halo Infinite


Me da la impresión que el multiplayer está listo y la campaña principal está teniendo problemas ya que no se mostró mucho de esta. El multijugador siendo Free to Play es un buen incentivo y me pregunto si insinúa que pudiera salir primero que la campaña de un jugador. (Entiendo que también pudiera solo implicar que no cobrarán por jugar en línea). Me gusta mucho la adición de un grappling hook. 

Forza Horizon 5


Me llamó la atención que este juego se va a desarrollar en México con gráficos de última generación. También el que tenga minijuegos y modos de juegos que son más de arcadia que de simulación. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario